lunes, 29 de octubre de 2012

MIS CORRIDITAS...

Vaya reclamo, eh!?....¡NO FoLLA!...digooo...¡NO FALLA!

Pues eso, que me encanta salir a correr.

Ya hace 3 años que tengo este vicio. Y digo vicio porque lo es. Me libera de toda la mierda que acumulo y me cargo a la chepa, es saludable, me hace mantenerme en forma y como consecuencia, sentirme mucho mejor.

Hasta hace poco corría una carrera al mes para obligarme un poco a ir superándome día a día. Hoy por hoy, solo aspiro a correr la "San Silvestre", que es LA CARRERA. Muy diferente a todas, por lo especial de la fecha (la última del año), porque es por la tarde/noche y el resto son de día y a mí el sol me vampiriza las fuerzas. Porque hay un ambientazo de la leche (gente de todas las edades, disfrazada, con carritos de bebe, etc...), porque hay muchísima gente animándote durante toooodo el recorrido: niños que te ponen la manita para que se las choques, mayores que te dicen: "deja de mirar el reloj, que no vas a llegar tarde a las uvas"... y lo mejor de todo, porque termina en Vallecas, cerca de mi casa y de un garito que me encanta y que viene ni al pelo al terminar la carrera: "El Pon de Beber"  ; P

He dejado de correr otras carreras puesto que me pongo muy nerviosa el día de antes y me cuesta dormir bien. Más desde que el año pasado tuve que abandonar una carrera, por no llevar una Tenna Lady... No fuí al baño antes de empezarla, porque para variar había una cola tremenda y estaban a punto de dar la salida. Había tomado un cafelito y un vaso de agua, y me acordé toda la carrera del puto vasito de agua... Hasta que me tuve que salir y como una loca, en pleno Paseo del Prado buscaba un lugar donde poder hacer aguas menores. Pregunté a los barrenderos, a vecinos paseando a sus canes, y nada, no había ni un puto bar abierto, ni un baño público. No lo encontré. Así que un poco más húmeda de lo normal conseguí llegar hasta el Retiro y al atravesar la meta, llegué a los baños de la organización de la carrera... y como siempre llevo ropa de más, antes de irme, me cambié para no ir dejando rastro hasta casa. Hice hasta buena marca, pero honestamente no fue así. Tengo que decir a mi favor que al llegar a casa me encontraba rara y es que tenía fiebre.

Suelo salira a entrenar unas 2-3 veces a la semana y si llueve me toca quedarme en la elíptica del Gym, o lo combino con natación y hago el mismo rato de correr y de nadar, según me da...

En la piscina es un show:

Te pones el bañador, que te marca más omóplato que tetas, te pones el gorro ese que te hace cara condón y cuando ya estás carente de dignidad , te metes en el agua, que aunque tiene que estar templadilla, siempre dices ¡coño, se les ha debido olvidar darle al botón del termostato hoy!

Existen las calles de "nado LENTO" y las de "nado RÁPIDO", pues siempre hay algún disléxico o bizco que acaba donde no le corresponde.

Empiezas a nadar y durante el primer largo, cojonudo, el segundo, que te cagas, pero al tercero, tu compi de calle te salpica y al sacar la cabeza a respirar, en tu boca entra más agua que en "Lo Imposible". Te ahogas, toses, los de atrás se empiezan a mirar con unas ganas locas de terminar de ahogarte entre todos...

O te pega un meneo... Y ¡oh! qué casualidad, que la mano siempre se suele caer en esa zona llamada culo, porque en la cabeza no te suele dar el hijodeputa... Aunque prefiero eso a que te claven un garrazo con un mejillón de los pies...joder ¡qué cerdos somos!

También mola cuando te encuentras por ahí pululando alguna medusa que otra...que dices: ¡Joder! Madrid tiene playa en Valencia, pero
¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡Qué hace en la piscina un bicho de estos!?!?!?!?!?

¡¡¡¡ASSSSSSSQUEROSO!!!!

Ya podría la gente sonarse antes de entrar al agua y utilizar los rebosaderos para soltar sus perlas nasales.

Luego cuando sales te crees que puedes con todo, te duchas, llegas a casa y te quedas como un puto trapo en el sofá... No hay quien se mueva después de una hora nadando...



Lo de correr es otro tema, es necesario llevar un calzado apropiado para evitar lesiones y la ropa justa; lo que vayas a necesitar, o te jodes llevando a cuestas prendas de más, que son un auténtico calvario y no te dejan estar a gusto en todo el recorrido. Hay que ir al baño también antes de empezar para que no te ocurra como a mí.

Yo empiezo a correr con musiquita, tranquila y de repente noto que me empieza a sobrar baba... pues ¡allá vamos!... Escupes, siempre de lado (esto se aprende a base de errores), que al ir deprisa te lo dejas de "galón", aunque a mí me pasa a menudo que como no salga con toda la fuerza que debe, acaba de galón igualmente, y como además la chaqueta que llevo es negra, se ve a Kilómetros el perdigón.. .¡UN ESCÁNDALO!

En mi barrio yo creo que corremos el 90% de los que estamos empadronados, así que te curzas con muchísima gente, de todas las edades. Igual te cruzas con tu padre, con un grupito de petardas que se van contando la vida, marujas destripando suegras al trote y algún maromazo de esos que quitan el hipo, rollo bombero o algo así, que yo un día de estos me quedo sin naríz, estampada en cualquier farola...¡QUÉ BICHOS!

La verdad es que no me giro por vergüenza, pero ganas no me faltan, por lo que he desarrollado una técnica, y es que según pasan voy siguiéndolos con la mirada hasta que llega un momento en que con un ojo me veo la nariz y digo ¡YA! O TE TRAGAS EL BANCOOOOOOOO!!!!!!

Luego cuando salgo (una vez cada 3 meses) no los veo por ningún lado, así que voy a empezar a correr con minifalda, tacones y con el ojo pintao, porque
¡¡¡¡¡yo quiero uno desos!!!!!!

Así que si un día os cruzáis con Doña Croqueta corriendo como una loca, saludar ¡que soy yo!

Miss Diony

No hay comentarios:

Publicar un comentario