miércoles, 3 de octubre de 2012

LAS MARCAS

Siempre me he preguntado por qué existen las marcas, para qué son necesarias y lo más importante....

¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿POR QUÉ COÑO COMPRARLAS!?!?!?!?!?

Es algo de lo más absurdo, es un producto de similar calidad a cualquier otro en el mercado, pero con un determinado nombre que hace que esto lo encarezca una barbaridad sin más.

Lo peor de todo me parece la gente que ostenta esa marca impresa en su ropa/accesorios para hacer notar que ha pagado una cantidad ingente de dinero para poseer ese trozo de tela que es tan valiosa como la de cualquier otra  y que al fin y al cabo, la ropa es solo ropa y encima se pasa de moda. Algo que nos cubre del frío y en una sociedad así diseñada, de los ojos ajenos.. .si por mi fuese, ¡tos en bolas!

Además de parecerme inútiles, creo que tienen unos nombres de lo más ridículos:

"LA MARTINA" Una marca de gente que practica el "Polo".... Sí hombre, ese deporte que practicaba yo antaño en el Poli de mi barrio, no te jode...

"La Martina" en cuaquier pueblo de España hoy en día  ventría a ser la de la tienda de ultramarinos, la Sra del Cartero o la que vende los ciegos ¡os habéis lucido!

"Le Coq Sportif"

¿Dónde coño se ha visto un gallo con playeras o practicando algún deporte?

"Bang and Olufsen"...¡IM-PRONUNCIABLE!

De taaaaaan exclusivo que quieren que sea, no hay ni quien lo mencione, creo que lo hacen para no venderle sus productos a quien  no lo sepa pronunciar y así poder ir quitándose toda la morralla indigna de encima.

Muy poca gente sabe decir bien el nombre de la FNAC y dicen: esta tarde me pasaré por la/el  (de traca) FENAC...

¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡Whatttttt the fuckkkkkkk!?!?!?!?!?

Algunas que saben a juventud (de los que tenemos más de 30), plumas "Roc Neige"



Que yo sepa ninguno sabía nada de montaña, pero quien no lo llevaba era un pardillo (hoy si ves a alguien con uno dices: "mira, un muñeco de Michelín") Yo en cambio tenía uno naranja "butano" reversible con verde "oliva" de "On the Road" (Lo que antes era TRF de Zara), eso sí, un plumas que te dejaba al descubierto los riñones: absurdo, absurdo, absurdo....¡qué modas!

TOUS....

Esta para mí se lleva la puta palma...

¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡Un puto oso para señoras de 40 años!?!?!?!?

¡Amos no me jodas! y encima carisisisisimo!!

Conocía a alguien que decía que las patas del oso ese eran el símbolo más obsceno y cutre que había visto, por la similitud con un par de tetas gordas, y si te fijas, es verdad.

"La Piara"

No da lugar a equivocos, sabes que lo que te vas a comer viene de un animal que se ha revolcado en mierda y barro rodeado de toda su familia y amigos....

"Gallina Blanca"

Estos son racistas, ¡fijo!

"Pepe Jeans"

Pepe no hace "jeans". Pepe en todo caso hace "vaquerosh o tejanosh", autóctono que es él...

Pues eso, que la lista es interminable, pero a mi me sobran todas!

Miss Diony

No hay comentarios:

Publicar un comentario