viernes, 27 de julio de 2012

ESA PEQUEÑA COSA...

Nunca me entusiasmaron las cosas pequeñas y creo que todo tiene su por qué...

En mi vida, salvo raras excepciones (mi hijo al nacer, aunque ya nació bastante GRANDE) todo lo que ha llegado a ella en tamaño reducido, ha sido generalmente para joderla.

Todo lo pequeño tiene el complejo de serlo y para compensar esa ridícula medida se siente en la obligación de hacerse notar sea del modo que sea.

Por ejemplo, una piedrecita pequeña...

Tú vas con tu coche tan tranquilamente por la carretera y va la cabrona y se pega a la rueda del coche que llevas delante y salta justo en el momento exacto que sabe que la luna de tu coche está alineada para estamparse contra ella y así hacerte una grieta cojonuda que te obligue a detener tu camino y llevarse la notoriedad de toooooooodas las anécdotas de tus vacaciones...O eso, o es un "agente secreto de CARGLASS"

O la prima de ésta cuando le da por meterse en el zapato/playera/bota cerrada y te da todo el puto paseo....

Las hormigas...PFFFFFFF!!!!!!!

Si alguien quiere en algún momento torturarme que por favor me ate de pies y manos a una silla y me rodee de ellas...qué assssssssssssssssssssssssco!!!!!

Las he visto recientemente adueñándose de mi nevera campestre y es indescriptible la sensación tan asquerosa de verlas invadiendo completamente el espacio donde tienes tu comidita para el día siguiente....sin palabras...

Otras que me desesperan son:

¡¡¡¡¡¡¡LAs PUTAs TALLAs 32-34-36!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Odio estas putas tallas!!!!!!! En las rebajas nunca queda la mía, sólo estas 3 tallas de mierda, claro, midiendo 1, 72 creo que en mi vida, estando todo lo saludable que debo, jamás entraré en ninguna de ellas, NI QUIERO!!!!!!!

También las que la portan son de armas tomar. No conozco a una tía con esa talla que tenga un "fondo limpio", que tú digas, joder, esta tía tiene un corazón que no le cabe en el pecho"...

¡¡¡¡¡¡¡NO LA HAY!!!!!!

Las perras te hacen pensar que sobresales por encima de sus cabezas porque eres MUY GRANDE, y no reparan en pensar que el problema igualmente lo pueden tener ellas que son las que no levantan un palmo del suelo (metro y medio)

Un 35 de pie....¿Qué coño es eso?¿Eres pariente de Willow o de Torrebruno?

Un claro ejemplo de bajitahijadeputa: Zorraya Sáez de Santamaría...(esta cerda solo es pariente de Satán)

Ellos tampoco se van de rositas...

Un tío con complejo de bajito, tampoco se queda atrás, de la panda de colegas es el más chulo de todos y el que más se asemeja a una tía por lo retorcido que es....todo tiene una cara B, y siempre pensando en cómo estar a la altura del resto...

Yo por mi experiencia, he de decir, que tooooooooooooodo va en consonancia, salvo raras excepciones (imagino) pero vamos que la tontería del pulgar y el índice es el invento junto con "La Cartera Aluma y el Jes Extender" más triste que he conocido jamás.

Yo me suelo fijar, sí, los tíos miran culos y tetas, y yo me sorprendo a veces mirando paquetes, es algo innato....solo por calibrar lo que pueda haber ahí dentro y aún no he visto un bajito que diga....joder, vaya una Black & Decker que tiene que tener este elemento entre las patas!!!!!

Eso no se da....

Un ejemplo de bajito hijodeputa: Franco...

El agujerito de la aguja de coser:

Ha sido diseñado por otro enano hijodeputa para que te dejes los ojos y seas consciente de la mierda de pulso que tienes...¡josdeputa!

Insisto, no me molan nada las cosas/personas pequeñas

Aún no conozco a una persona de grandes dimensiones que sea una amargada o que haga sentir mal a otra persona por ser bajit@ o poquita cosa, la nobleza va por delante en este tipo de persona.

Tampoco conozco a nadie que tenga las tetas gordas como melones y diga "jo! Qué complejo tengo! y no lo diga con la boca pequeña para que el resto le digamos: "pues yo daba mi brazo derecho por una sola de ellas"....(yo daba el mío)

O un tío que la tenga como la manga de un abrigo y te diga: "Pues me hubiese gustado tenerla chiquitita y juguetona"

¡¡¡¡¡Y UNA LECHE!!!!!

Yo me decantaré siempre por lo GRANDE, ande o no ande...

¿¡Qué le voy a hacer!? Tengo un síndrome de posguerra que me hace pensar que más vale que sobre, que no que falte....

Miss Diony





No hay comentarios:

Publicar un comentario