martes, 31 de julio de 2012

DE BESOS Y AGRADECIMIENTO A MISS CROCKER

Antes de nada,
Agradecerle a Miss Crocker todo el apoyo y soporte durante todas mis idas de cabeza anteriores....
http://eldiariodebridgetcrocker.blogspot.com/
Aquí tienes tu casa también para cuando quieras...

DE BESOS...

De la primera vez que di un beso hace ya por lo menos 23 añitos...
Recuerdo el primer beso con un asco como cuando veo a Aznar luciendo abdominales en primera linea de playa.

Fue sentir por primera vez una lengua dentro de mi boca y me hizo abrir los ojos de súbito sorprendida de la sensación de tener algo dentro de la boca que no era masticable y que a la vez era de una textura extraña hasta el momento para mí.

Era un chaval del barrio, con quien años más tarde repetiría la experiencia sin pasar más allá de esos besos, aunque ya éramos más expertos, pero con mucha más barba (por su parte), por lo que me dejó los labios dormidos y agrietados durante varios días (y no pasamos de ahí, por mucho que fuese contando a los amigotes que había mojado).

Con los años le he pillado el gustillo y hoy en día prefiero unos buenos besos que me pongan a un sexo decepcionante.

Creo que los antecesores del resultado de lo que puede dar de sí una persona sexualmente hablando, son los besos. Con lo que suele empezar todo.

Normalmente (siempre hablo de mi experiencia personal) alguien que besa bastante bien, acaba fallando en tamaño o habilidad a la hora de practicar sexo y sobre todo la primera vez, o en el primer encuentro. Y da la casualidad que a la inversa también suele ocurrir, es decir, un tío que te besa sin labios a lenguetazo limpio es alguien que te va a dar un sexo de lo más placentero, pero que se basa puramente en el sexo y no busca más que un casquete "descargante", pasando por alto lo que la gran mayoría de las mujeres necesitamos y deseamos para que un tío te abra de patas cual mesa de banquete en grandes ocasiones y te ponga tan caliente como la freidora de "El Brillante"...





Los besos con labios y lengua (a partes iguales) saben MIL MILLONES de veces mejores que los que no permiten llegar a la carnosidad de unos morritos a los que mordisquear y rechupetear (sin necesidad de babosear) en un momento dado.

Hay besos que te mojan hasta la nariz o te dejan toooooodo el exterior de los labios llenos de babas, que dices, por favor que no me esté mirando nadie, que como te hayas pintado los morros pareces "el payaso de Micolor".

Otros que te hacen mojar la ropa interior...
 ¡¡¡¡¡¡¡ESOS SON LOS QUE MOLAN!!!!!!!

Los besos, suelen ir acompañados generalmente de otro tipo de magreos y demás gestos...

Los hay que te meten mano hasta en la cartera... a mí una vez me robaron el monedero mientras me pegaba el filete ¡Menuda nochecita! Menos mal que el gorila del garito me dejó 1€ para llamar y que vinieran a por mi....todavía cuando paso por la puerta me sonríe y me saluda, no sé si es porque le caí bien o porque piensa que soy más triste que el final de Chanquete en "Verano Azul".

Otros que sin saber cómo, de repente te sorprendes con una mano ajena dentro de tus bragas/tanga y piensas... ¡Coño! ¿Y eso cómo ha sido? ¡Si no me ha dado tiempo ni a abrir la boca!, encima estamos en mitad de un garito/metro, etc... y estas deseando salir de semejante situación lo antes posible y que nadie repare en que dentro de tu pantalón/falda hay un bulto sospechoso y que no eres prima de "La Veneno", ni tienes un "tiburón" entre las patas...

Si hay algo que no soporto es el lengüetazo hasta el tímpano con resoplido al final, que te dan la sensación de tener una vaca rumiándote en la oreja... puagh!  (Los comeorejas)

Un mordisquito en el cuello, o un chupetoncillo (sin marcas, por favor, que ya no tenemos edad), nos pone berracas cual novio virgen en noche de bodas, y a mi ahora con el pelo cortito, más...

También existen los besos del espeleólogo frustrado que se dedica a meterte la lengua hasta la campanilla y hurgarte los piños y muelas, no sé en busca de qué, y te dan ganas de preguntarle: ¿Te importaría decirme si tengo alguna caries nueva?

¡¡¡¡¡¡¡HAY QUE JODERSE!!!!!!!

Luego están los peores con diferencia, "Los besos en Latín":
Son aquellos que abre la boca y dejan la "lengua muerta" ¡PA MATARLOS! Pero coño ¿A qué esperas? ¿A que me salga un cuco de la boca que tire de tu lengua?

También se llevan la palma los carentes de higiene, que tú piensas: ¿Estoy besando un culo o una boca? Porque el cerdo no sabe ni la forma que tiene un cepillo de dientes...

Hay que nombrar también esos besos que se hacen esperar y que te hacen idealizar a una persona, y si un día se da la ocasión, suelen ser lo más decepcionante del mundo, por lo general: o le canta el pozo, o mueve la lengua en modo turbina, o lengua muerta...

Los que son realmente tristes son los que no se llegan a dar, así que yo seguiré besando sapos hasta que encuentre a alguien que conjugue unos buenos besos, con un buen rato de cama y si ya tiene conversación, me arrastraré cual culebrilla para no dejarle escapar y hasta me haré creyente y daré gracias a algún dios por haber tenido esa experiencia...

Vamos, que ¡jodido lo llevo!

Miss Diony




No hay comentarios:

Publicar un comentario